Así que no quise quitar mucho protagonismo a lo más importante del escenario: Ibiza.
Pero aún así, había ciertas cosas que no podían faltar!!! Todo lo que veréis a continuación fue obra nuestra, el ahora marido ayudó como una auténtica wedding planner. Yo me encargué también de toda la gráfica de la boda que llevaba un hilo conductor desde las invitaciones.
Como ya os conté aquí Tutti Confetti nos hizo una ilustración con la furgo que me llevo a iglesia, de la cual hice chapas que también acompañé con unos diseño hechos por mi. No quedó ni una! Y la candy bar quedó preciosa con nuestras inciales como protagonistas.
El planning de mesas también quedó precioso con arpillera y unas etiquetas con la estética conductora de toda la boda, acompañadas de erizos y una estrella de mar.
A las chicas las regalamos pashminas, había de un montón de colores. Pensamos que en junio y tan cerca del podría hacer frío aunque el calor fue insoportable. Y también pintamos un montón de cajas de frutas que distribuimos por todo el restaurante, llenándolas de trigo, flores o velas.
Después de la cena, y cuando ya todos pensaban que todas las sorpresas habían acabado, contratamos un espectáculo de fuego que quemó con un corazón enorme con nuestras iniciales dentro. Y así, conseguimos que la gente se levantara para baile! Fue todo un éxito.
Aquí podéis ver el primer capítulo de la boda y en poquitos días os enseño nuestra sesión de fotos. Y la preciosa terraza donde fue el cocktail.