viernes, 15 de junio de 2012

Y llegó el día de marcharnos!


Muyyy buenos días a todos!
Después de casi un año de preparativos esperando que llegase el día de irnos para Ibiza a organizar la boda, por fin ha llegado. Nos quedan hoy justo dos semanas por delante para sobre el terreno ultimar preparativos, relajarnos un poco (que falta me hace, llevo de los nervios ya una temporadita!) y recibir a nuestros amigos que llegaran con una semana de antelación la mayoría para ponerse morenitos, y pasar con nosotros esa última semana de solteros entre playa, mojitos y fiesta preboda.

Tenemos el coche a reventar... no hubiese cabido ni una caja más y aún queda recoger el vestido en Madrid. Hasta Olivia, la perrita de mi madre, se viene con nosotros hasta Ibiza. Tengo una mezcla de nervios y de yo que sé...

Llevo una temporada actualizando muuyyy poquito y este próximo mes la actividad va a ser nula. Paseremos los 15 días previos en Ibiza y luego los 15 siguientes de Luna de Miel. Así que volveré a la carga el 16 de julio, ni me creo tener tantiisimas vacaciones.

Quería daros las gracias a los que habéis seguido Lady Coquette, porque fue la boda la que hizo que me lanzase y está siendo una siendo una experiencia. Aunque no os haya contado mucho (más bien nada) de la boda, me habéis acompañado en los preparativos!

Me despido y os dejo por si no lo habéis visto la web de nuestra boda www.ycomeremosperdices.es que es lo poquito que os he enseñado. A la vuelta tendréis un montón de detalles!

HASTA LA VISTA!!!

5 comentarios:

  1. Hola!! Hace unos días que te sigo!! Deseo que vaya super bien la boda y las vacaciones y todo todo todo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has cogido en baja forma! :-) pero espérate a la vuelta que tengo mucho que contar! muaaa

      Eliminar
  2. Que vaya todo bien! te esperamos a la vuelta para que nos cuentes! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver fotos del bodorrio!! Con todo el mimo y detalle con lo que lo has preparado, seguro que va a ser todo muy muy bonito.
    Me quedo por aquí para ver fotillos a tu vuelta!
    Muuua!

    ResponderEliminar