lunes, 23 de enero de 2012

Para el mejor blog de bodas

Buenos días,
hace ya más de 3 meses que empecé en el mundo blogger y todo lo que puedo decir es que he encontrado un hobby perfecto, me encanta hacerlo y no me cuesta nada llegar de la ofi y tener que dedicarle tiempo. Pero tengo que decir que todo es gracias a las personas que me leéis y que desde el principio me habéis apoyado. Cada día son más las visitas y comentarios y la verdad que me siento muy halagada.


El hecho de que me lanzase a esta aventura fue mi propia boda, leer tantísimos blog (muchos presentes en el concurso) y sacar tantas ideas me ha parecido genial y doy las gracias a todas y cada una de las blogueras que hay detrás. Así que cuando la semana pasada me enteré que Unionwep había convocado los premios Best Wedding Blog 2011 pues me lancé a apuntarme sin dudarlo. La verdad es que con mi pequeña andadura poco tengo que hacer pero me conformo con que sea una manera de que más novias me conozcan y pueda servirles de un poquito de ayuda para su día.


Si os gusta todas las cosas que os enseño podéis votarme hasta el día 30 de enero a través de Facebook, pinchad aquí.

El concurso consta de dos premios: uno elegido por todos los miembros de Unionwep y otro de votación popular  a través de Facebook. Entre los participantes se sorteará un Ipad2, una suscripción para un año a la revista Lucía se casa  y un álbum premium de Scrappybook.


Animaros a pasar un ratillo por aquí y conocer un montón de blog que os pueden servir de inspiración.



8 comentarios:

  1. HOla, me quedo por aqui de seguidora de tu blog. Voy a pasarme por el facebook, a ver si logro votarte.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me sale la pagina despues de darle al boton apuntate. Ya he preguntado a ver si puedo votarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro un montón que te guste y muchiiisimas gracias por intentar votarme. Puedes intentarlo otra vez aquí: http://www.facebook.com/Unionwep?sk=app_157104657689138
    He actualizado el vínculo!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he conseguido, es que me faltaba aceptar las condiciones.
      Ya tienes un voto mas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu participación en el concurso Lady Coquette, y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. En nuestra web ofrecemos una gran cantidad de productos de todo tipo para bodas de gran calidad a un precio baratísimo.
    http://www.detallesparabodasarmonia.com

    ResponderEliminar
  6. Hoolaaaa!!!
    Yo los he visto en alguna tienda pero nunca he hecho nada con ellos.
    Son una monada así que si te gustan adelante, seguro que triunfas! Y disfruta muucho de tus preparativos me acabo de casar y me da una pena que todo se haya acabado... si necesitas cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirme!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli,

    Me parecen geniales, yo no he trabajado con ellos pero mi hermana si, creo recordad que allí cogió los alfileres muy típicos en mi zona y quedó encantada.Lo del pastel de toalla me parece muy divertido. Ya nos contarás qué tal.

    Un besote

    ResponderEliminar