miércoles, 15 de febrero de 2012

Los maravillosos tocados de Suma Cruz

Me encantan los tocados, no puedo evitarlo. Pero aún no he podido llevar uno como yo quisiera, siempre he tenido el problemas... o el vestido tenía ya mucho para ponerle tocado, o la ocasión no era la apropiada.

Y el otro día navegando por internet encontré a Suma Cruz y tengo claro que para la próxima boda empezaré a vestirme por la cabeza para poder elegir tocado. Además da igual que seas invitada que novia, que hayas decidido llevar velo o no, las chicas de Suma Cruz seguro que tienen algo para ti, y sino juzgad por vosotras mismas. No pienso entrar en detalle de cuáles son mis preferidos... no puedo daros pistas de ningún tipo, y la verdad es que me gustan todos!






En la siguiente foto podemos ver a Susana, el alma mater de Suma Cruz, el día de su boda. 



2 comentarios:

  1. Hola!! a mi se Me ha pasado un poco el boom de los tocados, me gustan mucho, pero ya sabes lo que pasa cuando algo se ve mucho, que acaba cansando, y creo que es lo que me ha pasado a mi.
    Pero de todas maneras, no conocía a Suma cruz, y hace unas cosas monisisimas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No son la última novedad pero supongo que será que como no he tenido ocasión de llevar uno como yo quisiera pues tengo la espinita! Pero para novia me parecen una pasada y así te olvidas del velo que es una cosa muy incómoda!

    ResponderEliminar