viernes, 30 de diciembre de 2011

Gran sorteo para despedir el año

Buenos días,
hoy para despedir este año y celebrar que aunque llevo poco tiempo en el mundo bloggero estoy encantada y que seguiré con más fuerzas el próximo año, os traigo una sorpresa en formato concurso.

¿Os acordáis de las perchas de La Casita de Cuqui que os enseñé el otro día (post aquí)?
Pues una puede ser tuya, además podrás elegir si prefieres que sea de novia o si la quieres para el peque de la casa. 







Es muuuuy fácil ganarla, sólo tienes que:
1. Ser residente en España o facilitarnos una dirección en España para el envío.
2. Ser amigo/a de LadyCoquette (pincha aquíy de  La Casita de Cuqui en Facebook (pincha aquí)
3. Dejar un comentario en esta entrada del blog contándonos que es lo que más te ha gustado de LadyCoquette y tu mail para ponernos en contacto si ganas. (Me han comentado que a veces resulta complicado comentar, elige la opción "nombre/url" y deja el campo url vacío si no tienes ninguna)

Tenéis  un mes enteriiito para participar y el 20 de enero a las 12 de la noche se realizará el sorteo. Se hará público el de 21 de enero y me pondré en contacto con el ganador para que elija cómo quiere su percha.

No seáis sosos y animaros a concursar ya! Además contadselo a vuestros amigos! 
MUUUUCHAAAAA SUERTEEEEEE


57 comentarios:

  1. holaaaaaa!!!!!voy a ser la primera en inagurar este concurso...Del blog me encanta TODO.....cada entrada que publicas me dejas con la boca bierta....asi que solo te pido que continues con el blog que nos chifla......
    Asi que nada....feliz año a todas las seguidoras de lady coquette que se que son muchas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobre todo los post de decoración, porque nos descubres un montón de cosas nuevas, modernas y con mucho diseño!! Y también los sitios nuevos de madrid que de vez en cuando publicas!!
    Sariflor

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm me encantan esas perchas, la de novia me vendria genial jajajjaj Para mi vestido el dia de mi futuro enlace.
    Ainsss si es que son una monada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo.. sobre todo las geniales ideas de decoración y todo lo relacionado con el "Día B", (de donde ya he sacado alguna que otra idea.)
    Gracias y feliz año a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues gustarme, me gusta todo...ahora como estoy en el proyecto "decora/reforma tú casa" pues parece que me decante más por estos temas, y dentro de ellos no excluyo ninguno, he navegado por los vinilos originales, "mini" para tú cocina, decora tú mac, o la super silla carretilla...sí finalmente pongo en marcha alguno (algo anda por mi mente, prometo enviarte una fotito)
    Enhorabuena por el blog!!

    PD: los temas "B" me voy culturizandome sobre ellos (siguiente proyecto);)

    ResponderEliminar
  6. Yo me caso el proximo año, y estoy super ilusionada con todos los detalles. Vuestras perchas hacen que ese dia sea aun mas mágico. Gracias.

    m_delavega@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!! Tienes un gusto exquisito!! Me pondria con todo lo de tu decoración!! Madre mia se me pasan las mañanas volando mirando tu blog!Las estanterias? Una pasada, Louis Vuiton increible!!, Lo del mac k gracioso!! y asi todo... una palabra ESPECTACULAR!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! pues yo me caso en 2012 y aunque tus post de decoración me tienen loquita... tengo que confesarte que las entradas que mas me gustan son las que dedicas al mundo bodil ;D es por eso que en cuanto has puesto este sorte me he decidido a apuntarme!!!!!!
    Mi e-mail: electra56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo taambien me caso el proximo año, asi que estoy engachada tanto s los post de decoración como a los de la boda, si es que no doy a basto a tanto leer desde que te descubri!
    Y bueno las perchitas que sorteas de la casita de cuqui..tambien soy fan de ella, Estela lo sabe :-)

    Asi que aqui tienes mi correo, por si toca:
    evhammm arroba (que no me deja escribirla)hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. uys me ha salido anonimo, eso es para dar intriga, jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me ha encantado tu blog...me vi todo sobre bodas..veo que somos varias las que nos casamos en 2012...Suerte a todas que es nuestro año.
    Me ha sorprendido las fotos que parecen maquetas,me ha dejado boquiabierta la boda amarilla...las casitas de muñecas son geniales.

    Feliz año nuevo y sigue con este blog tan de buen gusto!!

    Mail: blanky_1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Wenass!! decir que es lo que más me gusta es difícil, pq me gusta todo, pero si tengo que elegir... las perchas me encantan... son super originales!!
    Feliz 2012 y mucha suerte!!

    fafernb.83@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No podría quedarme con una cosa sola, es todo precioso y muy original. ¡¡¡Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  14. Me fascinan la ilusión y el cariño con que haceis las cosas,hace que parezca todo salido de un maravilloso cuento!!!!!!!!Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Primero decir que me encanta el Blog, lo que más me gusta es que es muy variado, hay un poco de todo, pero siempre cosas muy orginales y con mucho encanto.
    Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vengo directa del blog de La casita de Cuqui y me ha encantado tu blog, lo que más los artículos relacionados con las bodas porque me caso el 10/11/12 (me encanta la fecha XD) y ahora mismo me paso el día brujuleando por internet buscando ideas bonitas y diferentes para mi boda.

    Mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    Te deseo un año 2012 con salud para tí y los tuyos y que tengas un corazón feliz (significa tanto tener un corazón feliz ... fundamentalmente que todo a tu alrededor está bien, así que ese es mi deseo para el 2012, salud y tener el corazón feliz).

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me parece fantastico tu blog, super creativo y espero que nos sigas dando esas ideas tan originales.
    Desearte feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por participar!!! Da gusto oir tan buenos comentarios sobre una misma! Como algunas no habéis puesto los mails espero si ganáis poder localizaros vía Facebook. Estad atentas por si acaso! FELIZ 2012 A TODAS!

    ResponderEliminar
  19. patricia arango yañez2 de enero de 2012, 9:58

    Hola!! Me encanta!! Es innovador y de muy buen gusto... teneis un blog que me tiene enganchada... Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog y mil gracias por colgar cosas tan moas... Yo de momento no me caso pero tengo esperanza ja ja ja
    amayarodriguezdelreal@gmail.com
    Mil besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  21. ostras...yo no he puesto el email.....si me toca me puedes bbuscar en la 2ªplanta!!!!jajajaj...muchas gente se ha apuntado al concurso......no me gusta esto nada...!!!!jajajaj..q noooooooooooooooooo..q es broma......!!!!me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esas perchas!!! Son muy originales, igual que tu blog!! Son cosas preciosas todas y se pueden sacar un montón de ideas! Es un blog muy original!!
    p_c_m_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan los post sobre bodas será que estoy con los preparativos de la mia y todo lo que hable de la misma me encanta.... y las perchas son una pasada.

    mariavaldesvillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ESTHER TORRECILLA4 de enero de 2012, 20:22

    Feliz año! La verdad es que no conocía el blog, he entrado por casualidad pero me ha gustado mucho!! He de decir que me quedaré navegando por aquí algún tiempo!
    A ver si hay suerte con esas preciosas perchas!! Besines
    Esther Torrecilla

    ResponderEliminar
  25. Que alegría me he llevado al saber que todavía seguía abierto el plazo para el concurso!!!
    Ha sido in flechazo,jejé!! He visto las perchas y me han enamorado!! Son especiales y tienen mucho encanto!!
    El blog esta genial!!! Enhorabuena por el trabajo!!


    Volantera2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hace poco descubrí tu blog y me encanta !!!!! en especial los post que dedicas al mundo bodil. Así que aquí tienes una nueva seguidora ;)

    nllb89 arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  27. mecaso19@yahoo.es6 de enero de 2012, 0:57

    Pues como hoy son los Reyes Magos y ellos lo ven todo en mi carta he pedido una percha para colgar mi precioso vestido de novia, espero que como he sido buena me lo traigan, y que decir que el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  28. a mi me encanta todos los articulos que teneis y ya me hice la idea de encargaros las perchas para el dia de mi boda me parece un detalle tan tan bonitooooo que ojala me toque una os dejo mi correo
    gravipaz20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. He descubierto hace poco tu blog y tienes cosas chulas. Algunas ya las conocía y otras no. Ahora supongo que me decanto mas por entradas de decoración y bodas, y sobretodo por concursos como este!! Soy fan de estas perchas!! Son preciosas y originales. El regalo perfecto para sorprender y acertar al que lo reciba. A ver si tengo suerte y me toca ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola a tod@s!
    Me encantan estas perchas... me parecen una manera original de dar un regalazo a alguien con el que se acordará de ti toda su vida!
    A ver si tengo suerte y le puedo dar una sorpressssoaaataaaaa a mi media naranja.
    Mi e-mail es tanicobriz arroba hotmail punto com
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  31. hola, de lady coquette me gusta sobre todo los post sobre decoracion, muchas gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta las perchas para los más pequeños!!!!!

    miriam.valdescastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, me parecen preciosas las perchas, muy muy originales, sobre todo las de novia, en mi caso no llevaré niños...jejeje.
    Sigue así, mucho ánimo lady!!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches! me gusta mucho vuestro blog, con ideas muy originales y diferentes! Feliz año! Espero que este año siga trayendo ideas tan sorprendentes!!
    npereda7@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! me encantan estas perchas tan bonitas para el dia de mi boda, y como me caso en Junio me irian geniales!!!! te sigo y la verdad es que me gusta todo el contenido del blog

    Saludos
    Belén

    sintrasiena@telefonica.net

    ResponderEliminar
  36. me encantan las perchas qeu ideas tan originales.

    seguidora del blog: cri cri cra cra

    sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustan tantas cosas.... las ideas de decoración, las ideas para hacer DIYs, los asuntos bodiles que comentáis... me encanta!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encanta este blog, hay cosas super originales y se pueden sacar un monton de ideas!!!
    Me encantan las perchas de La Casita de Cuqui, para mi vestido seria perfecta!!!
    Seguidora del blog y de facebook: Silvia Carnero
    Mi email: silcarfu arroba gmail punto com

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan varias cosas pero lo que mas las Casas de muñecas del siglo XXI yo tuve una cuando era pequeña y aun me acuerdo de ella, mi nick es PILAR MENDEZ e-mail: pepinrm@live.com
    Suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta este blog, tiene entradas y cositas muy coquetas!!!!las perchas chulisimas.Saludos
    Mi correo anatenfer@terra.es

    ResponderEliminar
  41. Hola. me encantan esas perchas de los ositos con el nombre del niño.... a ver si me toca para mi peque... Mi nombre es Cristina Poisa

    ResponderEliminar
  42. Me chiflan las perchas y las casas de muñecas. Siempre quise tener una. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  43. me encantannnn esas perchas me tienen enamorada ojala me toque

    ResponderEliminar
  44. ¿Lo que más me gusta? sin duda vuestra parte sobre decoración y desde hace dos meses estoy en busca y captura de una de esas perchas para poner mi vestido en octubre. Mi correo ahisa77@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  45. pues me han gustado mucho las perchass me parecen super originales para regalar a una novia!!!

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. De LadyCoquette me gusta todo, todo, y todo!! No me podría quedar con solo una entrada.

    Me apunto al sorteo.
    Verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. De lady coquette me gusta... todo realmente, hoy vi la cama d palets ( como la mia jajaj, y me encanta!!!), me fascinó la bañera transparente, las perchas por supuesto como no! me imagino mi tesorito colgado de ella y me entran mas ganas aun de que me toque jajajajaja
    ademas hay que decir que el diseño de la web es agradable, nada recargado, con un toquecillo vintage que me chifla jejejej..
    Bueno no me enrollo mas, eso que ojala me toque a mi la percha XD
    mail: nuestrodia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteooooooo y mas que me caso en junio y seria genial tener una percha como esta
    Emilioycati2008@hotmail.com
    Caty boned

    ResponderEliminar
  49. Mariluz pascual perez20 de enero de 2012, 16:02

    Para mi hija que se casa este año y le encantara una sorpresa asi
    Art.dalumini@hotmail.com
    Mariluz pascual perez

    ResponderEliminar
  50. Emilio Velasco Leon20 de enero de 2012, 16:06

    Pues se lo regalaria a la mujer de mi vida,La chica que cada mñn hace que me levante con una sonrisa
    Colors223@hotmail.com
    Emilio velasco

    ResponderEliminar
  51. Silvia Boned Pascual20 de enero de 2012, 16:10

    Que pasada tener una percha con tu nombre :O nunca lo habia visto,felicidades por ser tan originales!!!
    Me apunto al sorteo y suerte a todos
    Silvia_Boned@hotmail.com
    Silvia Boned

    ResponderEliminar
  52. Me encantan esas perchas!!! aver si tengo suerte porke son ideales!!! De LAdy me gusta las cosas tan originales que podemos encontrar
    Asique bueno me apunto!!!!
    Ynney1@hotmail.es
    Jenny Anguera!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!!!!!
    He visto algunas entredas del bolg y me han encantado!! la cama de pallets chulisima y no te digo nada de las cunitas!! me han encantado!!!
    un besito ;)

    lucia_hersilec87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me encanta las perchas, su diseño. Son preciosas y me encantaría que me tocara el concurso. Si no me toca, ya veré de hacerte un encarguito para mi próxima peque.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho todo lo de decoración.
    Y si me tocara la percha se la regalaría a mi hermana que se casa en breve ;)
    ¡Suerte a todos!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los detalles de decoración... tienen cosas preciosas. Las perchas del sorteo estan geniales, me encantaria poder ganarla para mi enano, con su nombre, sería genial!!!
    Mi mail es kro.ska@hotmail.com En facebook soy Caro Fernández.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. La verdad esque todo me encantMe gustan mucho las cosas de decoracion.Pero sobretodo las perchas me encantan,son tan originales.Ojala me tocase aunque creo que estoy fuera de tiempo,pero esque no me dejaba escribir y ha sido cuando se ha podido. Mi email es M-jose.S.G@hotmail.com Muchas gracias!! Y suerte a todas.

    ResponderEliminar