miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boda Pati&Jose 2ª parte (2/3). La decoración y detalles

Cuando fuimos a conocer el sitio para la celebración, Rodolfo el dueño, nos dijo que no me volviese loca decorandolo que la vista era lo más importante y lo que quedaba en la memoria de la gente. 

Así que no quise quitar mucho protagonismo a lo más importante del escenario: Ibiza. 
Pero aún así, había ciertas cosas que no podían faltar!!! Todo lo que veréis a continuación fue obra nuestra, el ahora marido ayudó como una auténtica wedding planner. Yo me encargué también de toda la gráfica de la boda que llevaba un hilo conductor desde las invitaciones. 



No pudieron faltar tampoco las pizarras de Mr wonderful, ni velas por todas partes. Las flores del restaurante quedaron preciosas, a pesar de que cuando fui a la floristería a decir que las quería muy silvestres y todas diferentes me miraron pensando que estaba loca. También hicimos un cartel precioso que indicaba la dirección de la fiesta.





Como ya os conté aquí Tutti Confetti nos hizo una ilustración con la furgo que me llevo a iglesia, de la cual hice chapas que también acompañé con unos diseño hechos por mi. No quedó ni una! Y la candy bar quedó preciosa con nuestras inciales como protagonistas.






El planning de mesas también quedó precioso con arpillera y unas etiquetas con la estética conductora de toda la boda, acompañadas de erizos y una estrella de mar.


A las chicas las regalamos pashminas, había de un montón de colores. Pensamos que en junio y tan cerca del podría hacer frío aunque el calor fue insoportable. Y también pintamos un montón de cajas de frutas que distribuimos por todo el restaurante, llenándolas de trigo, flores o velas.



Después de la cena, y cuando ya todos pensaban que todas las sorpresas habían acabado, contratamos un espectáculo de fuego que quemó con un corazón enorme con nuestras iniciales dentro. Y así, conseguimos que la gente se levantara para baile! Fue todo un éxito.
Aquí podéis ver el primer capítulo de la boda y en poquitos días os enseño nuestra sesión de fotos. Y la preciosa terraza donde fue el cocktail.





5 comentarios:

  1. Es una decoración ideal, me encanta. Las flores son una preciosidad.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!! Me dio una pena al día siguiente cuando las vi e iban tirarlas!

      Eliminar
  2. Hermosa decoracion para una boda en especial me gustaron los arreglos florales,l edan ese toque de romantisimo que es necesario para ese dia tan especial de toda mujer..saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los detalles, los carteles y las señales me encantan. La verdad esque la boda preciosa.

    www.detallesyregalos.com

    ResponderEliminar