viernes, 11 de noviembre de 2011

Una boda ibicenca llena de detalles bonitos

Hoy quiero enseñaros una de las muchas bodas ibicencas que os tengo reservadas. Lla artistaza que hay detrás de las fotos es Ana Lui, la que será la fotógrafa de mi boda ibicenca. Ya os he enseñado en otro post fotos de ella.

Cuando empecé preparar la boda tenía claro que si hacía a todo el mundo desplazarse hasta allí quería una boda cerca del mar y una típica iglesia ibicenca aunque hoy os traigo una boda muy especial en una casa preciosa en el interior de la isla.

Los novios, Dani y James, llenaron la casa de pequeños detalles y aunque parece que la lluvia quiso aguarles la fiesta... el resultado es una boda muy especial ¿No os parece? Y el novio con Converse!

Espero que os guste!!























Animaros a comentar qué os parece. Cuéntanos como sería tu boda perfecta!
FELIZ VIERNES A TODAS!

10 comentarios:

  1. Guauuuu!!! me encanta, me quedo con los banderines, las converse y por supuesto la casa!

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito!!!Me encanta la selección de fotografías que has hecho!!!Es una boda de cuento...Me lo guardo por si algún dia tengo una =)

    Un saludo
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! Muchas gracias! Nos os lo perdáis la próxima semana porque os tengo preparadas una serie de bodas ibicencas de los más bonitas!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de fotos.....la fotografa es genial......asi da gusto tener un albun de fotos de boda.....y no las tipicas fotos de la familia del novio, de la novia......son estupendas....una gran eleccion.

    ResponderEliminar
  5. Q boda más linda!!!
    Delicadeza y sutileza; resultado boda preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada de Blog!Como no lo conocía antes??? Te sigo desde ya!!

    Si estás preparando tu boda pásate por el mío,seguro que alguna cosita encuentras y verás que hay muchos blogs de bodas inspiradores :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Diario de la novia,
    Yo también empiezo a seguirte desde ya! estoy organizando la mía sí,
    y me estoy volviendo loca porque lo quiero todooo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya es hora de que alguien en BURGOS sea moderna y chic, olvidándose de la bodas en la Catedral y el Landa.Muy buena idea la de publicar imagenes con enlaces diferentes, particulares y curiosos. DEBES SER UNA CHICA IT.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle diferente y personal proporciona un toque especial en cualquier ocasión. Lo mismo puede ser dicho de una canción personalizada, que es hecha pensando en ese hermoso ser que es parte de nuestras vidas. Martina encargó una canción para su hijo el día de su boda porque quería unir todas los sentimientos especiales en una bella melodía. Martína acudió a Canciones para Regalar y se siente muy complacida de lo hermosa que quedó la canción de Juan Carlos.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar