jueves, 23 de agosto de 2012

El vestido de la novia

Llevaba mucho tiempo pensando en escribir esta entrada. Para una novia, una de las cosas más importantes es elegir su vestido. Y desde luego no voy a negar que para mi también lo fue… Pero lo que también es verdad es que sólo me hizo falta una primera entrevista con María y Ruth de La Tua Pelle para estar convencida de que quería que fuesen ellas las que me hiciesen el vestido. A pesar de que era la primera de una larga lista (pensaba recorrerme un montón de atelieres en Madrid) y que mi madre me insistía que no podía quedarme con el primer sitio, me gustaron tanto que no quise conocer otras posibilidades.

Desde que pones un pie en el bonito atelier que las chicas de La Tua Pelle tienen en la calle Antonio Flores ya te sientes especial.

El primer día te hacen una entrevista preguntando un montón de cosas para conocerte mejor y así hacerse idea de un vestido que será concebido exclusivamente para ti. Además no sólo se encargaron del mío sino que mi madre también confío en ellas para que le hiciesen su vestido. Lo que tuvimos claro casi desde el principio era que queríamos que fuese de tul y de tul con plumeti. La espalda tenía que ser abierta y aunque era Ibiza quería un traje con mucho vuelo y movimiento pero sin cola.

Durante las siguientes pruebas fuimos concretando como iba a ser el vestido, escote, espalda, mangas, broche antiguo, cinturón de guipur, con puntilla o sin ella, el precioso manguito… poco a poco iban pasando los meses y el vestido iba tomando forma hasta que llegó el día de recogerlo e irnos a Ibiza.




Si el vestido ya era bonito una vez llegamos a Ibiza me lo pareció todavía más. Los invitados coincidieron (aparte de que era un vestido precioso y muy especial) en que estaba muy natural, que era muy yo y que para nada me sentían extraña aún viéndome en el altar. Algo que me parecía muy difícil de conseguir y que por supuesto fue obra de María y Ruth, muchiiiisimas gracias chicas!



Si no las conoces entra en su Facebook o en su web. Pero es mucho mejor que vayas a conocerlas en persona.

Todas las fotos son de Ana Lui, la fotógrafa de nuestra boda, de la que he hablado en varias ocasiones (click, click, click…) y que se merece un premio por lo bonitiiiisimas que son.




10 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPA! IMPRESIONANTE!!! SI ES QUE ESTABAS RADIANTE MI LADY!!!!!! fue todo GENIAL!!!
    "A.FLOR"

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan preciosos y qué guapa estabas!!! Las fotos son preciosas... Enhorabuena!!!
    Besos, Danae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Fue un poco estrés tanto viaje a Madrid a las pruebas y tener que decidirlo todo sin ver el resultado hasta casi el final... pero sin mereció la pena!

      Eliminar
  3. bufffff...que pasada....se me ha puesto la carne de gallina al recordar todo....las fotos son preciosas.....es que no hay ninguna que no me guste....a cada cual mas especial.......precioso post.....pero tenias que haber puesto mas fotos que salis geniales en todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!!! Que mona! ¿¿te animas a una fiesta aniversario para volver a ponérmelo???
      El resto de fotos las publicaré también pero en unos días!!
      muaaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola guapa! te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te pases y veas como funciona! un besote

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/08/nominacion-al-premio-liebster-yo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola ! he conocido tu blog a traves de Carla Franco y me ha gustado mucho, preciosos este post.

    Un saludo
    http://emmarafels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la parte de atrás!!!
    Muy guapa con la corona :)

    ResponderEliminar
  7. Estabas impresionante!!!
    Me encanta todo el look, la trenza, el vestido (la falda de tul), la corona de flores...
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar