lunes, 20 de febrero de 2012

Federica &co. un lugar para perderse dentro

Lo primero de todo es lo siento. La semana pasada he estado bastante desconectada... el trabajo y la boda me tienen absorbida y no he tenido tiempo para sacar un  ratito. Ya sois varios los que me habéis preguntado, pero me pongo las pilas os lo prometo.

He tenido finde madrileño por el tema del vestido (poco puedo contaros... habrá que esperar a la vuelta del viaje) pero me ha permitido conocer un sitio genial en pleno barrio Salamanca y es Federica&co (aquí podéis conocerla y seguir su blog).

Hermosilla 26, en un jardín precioso se encuentra este espacio único donde puedes encontrar un millón de cosas: cajas antiguas, regaderas, flores preciosas, mesas, lámparas. Todo con un toque muy especial.

Se define como "un lugar sorprendente que alberga un reducto ensoñador y lúdico, un pequeño jardín del que brotan hojas y flores, árboles y buenas ideas"

Alrededor de este precioso jardín aparte de Federica&co hay muchos otros espacios (todos liderados por mujeres) donde se puede encontrar desde tocados, moda, accesorios y complementos, perfumes de autor personalizados hasta repostería artesana. Algunos tendrán entrada propia esta semana pero mientras tanto os dejo unas cuantas imágenes de Federica&co para que vayáis planeando vuestra visita.





Todos las fotos de Federica&co 

3 comentarios:

  1. Es espectacular, yo me puedo pasar horas allí dentro, entre flores y muebles decapados. Y esas vajillas... me las compraría todas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude estar todo el tiempo que me hubiese así que en la próxima cita del vestido que es dentro de nada, repito!!!
      Muaa

      Eliminar
  2. Pues me avisas!!! yo pasé en Navidad y también lo vi muy rápido. Y las tiendas de al lado son monísimas. Viste la de los bolsos de mano y clutch???? guauuuuuuuuu
    sir.

    ResponderEliminar