lunes, 16 de abril de 2012

Bienvenidos al hotel más bonito del mundo

El otro día navegando por internet sin rumbo ni prisa (como a mi me gusta), encontré el hotel más bonito del mundo. El único pero... que está en Singapore y aunque lo barajamos como un posible destino para la Luna de miel no lo elegimos, pero vamos que si lo hubiese sabido antes no hubiese habido duda. Novios del mundo, por favor si tenéis duda iros a Singapore al Wanderlust Hotel y a la vuelta nos contáis todos los detalles.

El Wanderlust Hotel se construyó en 2010 y está situado en la zona de Little India. La única pega que he leído en los foros es que las habitaciones son pequeñas pero bueno lo son en la mayoría de grandes ciudades... Prefiero mil veces una habitación minúscula así diseñada que una enorme tipo abuelil. Hasta tiene habitaciones con Pantone. Además que por lo que podido ver en su web los precios son bastante asequibles. Creo que a partir de hoy queda inaugurada una nueva sección: HOTELES PARA MORIRSE














3 comentarios:

  1. Qué cucada y qué pena que esté tan lejos. Es un sitio maravilloso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ! yo he estado desayunando en su restaurante y es lo mejor de lo mejor!
    por cierto, Singapur es sólo para estar un par de días, para visitar de pasada antes o después de ir a otro destino ya que es muuuy pequeño. Te lo digo por experiencia, ya que estuve viviendo un año allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me ha encantado! esa era la idea ir un par de días pero al final no nos cuadró!

      Eliminar