lunes, 9 de abril de 2012

La tienda más maravillosa del mundo

Buenos días!!!
Vuelvo a la carga y con energías renovadas… Después de pasar un días en Ibiza e ir ultimando preparativos que ya quedan menos de tres meses y todavía muchas cosas por hacer. Tengo que daros las gracias porque en esta larga ausencia he tenido muchiiisimas más visitas de las que yo esperaba. Y me ha hecho mucha ilusión, ha habido días que incluso las visitas han superado a otros con post publicado! 

Y hoy para celebrar mi vuelta os traigo la tienda más maravillosa del mundo, y no podía estar en otro lugar que Ibiza... 
Se llama Sluiz y la llamo tienda por definirla de alguna manera, pero más bien en un espacio inmenso en el que puedes encontrar desde muebles vintage de morirse hasta tomarte una cerveza en una de sus preciosas terrazas.

Así se definen ellos: 
"SLUIZ. no es sólo una tienda que vende bonitos y exclusivos productos, es un lugar mágico, una aventura, una experiencia y una inspiración. Es una nueva forma de vivir, de sentir lo que te rodea. Queremos que experimentes una inolvidable forma de comprar, queremos despertar tus sentidos. Ver, tocar, oler y probar productos que inspiran, en un lugar especial. Pon a prueba tu creatividad."

Sluiz se encuentra en un viejo almacen precioso situado en la carretera de Santa Gertrudis y puedes encontrar de todo: preciosos vestidos de Manoush, ropa de American Vintage, lámparas de Kartell, muebles perfectos para cualquier rincón, gadget para la cocina, velas, ceniceros, ropa de cama, para bebés. Absolutamente todo lo que se te ocurra allí estará colocado con un encanto que hace imposible resistirse a llevarse algo. 

Os dejo con varias fotos con las que sólo podéis haceros una idea muy pequeña de lo que os hablo.











3 comentarios:

  1. Qué uténtica chulada!! Pero no me pongáis tiendas que sufro! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta: porque está en Ibiza y porque tiene una pinta alucinante........qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. Pues no os podéis imaginar cómo es en vivo y en directo... todo carísimo pero alucinante!

    ResponderEliminar