viernes, 18 de mayo de 2012

¿Eres un Instagram-adicto?

¿Qué haríais si este proyecto se convirtiese en real? ¿comprarías?

Un cacharro con formato cámara-retro-instagram con la que, aunque seas un patán, puedes hacer fotos chulis aplicando esos filtros. Subirla a tu Facebook, ahora propietario de Instagram por la módica cifra de 1.000 millones de dólares (y que viva la crisis!!!)

Pero para mi lo mejor de todo es que puedes imprimir tus fotos desde la cámara a modo Polaroid. Esta ha sido la idea de un estudio italiano ADR studio

A mi me parece una pasada de idea aunque con la era de las megas cámaras en los teléfonos móviles la cosa puede complicarse.







       

3 comentarios:

  1. que chulo!! es genial! Todo en uno... hasta imprime!!! increíble.. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han encantado las polaroid! Así que imagínate, instagram y sus filtro tan guay, al instante... Seguro que es caro, pero estoy dispuesta a ahorrar!!

    Un beso

    tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Llevo poco tiempo con Instagram, pero me encanta...y este aparato...wowowowow!!!

    ResponderEliminar