martes, 17 de julio de 2012

De vuelta y con el vídeo sorpresa más bonito del mundo!!!!

Buenos días!!!!
ya estamos de vuelta y tengo millones de cosas que contaros y enseñaros que me he estado guardando desde que empecé el blog pero iré poco a poco hasta que lo organice todo.

Los que me seguís por Twitter habréis podido ver un pequeño adelanto de lo que para mi (como para todas las novias supongo) ha sido la mejor boda del mundo. Muchas gracias por todos vuestros mensajes!!!

No tengo ningún pero, lo único es que después de dos semanas histérica por las previsiones meteorológicas y de que varios de mis amigos me tranquilizasen llevando huevos a las Clarisas, el calor fue totalmente asfixiante! Pero bueno supongo que los invitados supieron combatirlo bien con mucha bebida fresquita!

Ya sabéis también que un par de días antes celebramos una White Party en la que el blanco y el partido de semifinales de España hizo que todos disfrutasen el doble. 

Allí mis amigos de la universidad tenían preparada una supersorpresa que me hizo llorar taaanto... Proyectaron en una de las paredes de la terraza un vídeo genial que os dejo para que veáis!





Os seguiré informando poquito a poco... GRACIAS A TODOSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario