martes, 28 de agosto de 2012

Westwing House, la mejor venta privada que conozco!

Buenos días a todos!
Supongo que como yo todo estaréis suscritos a un montón de webs de venta privada, pero la que hoy os traigo, amantes de la decoración, es una pasada.

Conocí Westwing Home and living a principios de agosto gracias a un amigo y desde entonces entro todas las mañanas a ver qué me ofrecen y tengo que confesar que ya han caído dos compritas…

"Distinguida, elegante e inspiradora, brinda la oportunidad, con un solo clic de adquirir productos de prestigiosas firmas a precios reducidos hasta un 70%"

En Westwing encontrarás desde lámparas de autor, alfombras de diseño, menaje de gran calidad hasta muebles de firmas prestigiosas.

Westwing fue fundada por Delia Fischer, antigua directora de Elle y Elle Decor Alemania. Esta presente en otros 13 países y su oferta de productos se renueva a diario.

Para pícaros un poquito y que entréis a suscribiros os enseño productos de tres marcas ahora activas: Clavia, Bettina, Gripsholm y Mas du roseau. 

¡Que tengáis buen día!





3 comentarios:

  1. Una amiga me mandó invitación pero la verdad es que no me lo había mirado. Creo que ahora cotillearé un poco más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!! Pues suscríbete que tienen cosas muuuuu monas!

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo este verano compré una alacena pequeña para la cocina, que era preciosa! cuando llegó a mi casa llegó con varios desperpectos, rota y muy mal pintada. Menos mal que lo de reciblar muebles se me da bien. Puse una reclamación en la web y todavía hoy estoy esperando respuesta.
    Nuria
    http://galleta-decor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar