jueves, 6 de septiembre de 2012

Vota por mi look Pronovias

Buenos días! 
Hace unos días me escribieron de Pronovias para participar en un concurso de Bloggers… No lo dudé ni un segundo!

Había que elegir un  vestido de Pronovias y combinarlo con todos los accesorios que quisiese para conseguir el Look perfecto para celebrar la Vogue Fashion's Night Out… Una propuesta muy apetecible!

Elegí un vestido corto muy elegante porque dada mi estatura soy poco de larguras. Y lo quise combinar con gris… el rosa y gris me vuelve loca! También con un moño trenzado que tengo ganas de hacerme para el próximo evento.



Polvo compacto: Dior
Barra de labios y esmalte: Chanel
Bolso: Alexander MacQueen
Colonia: Narciso Rodriguez
Zapatos: Zara
Braguita: DKNY intimates
Anillo: Bulgari


Si os ha gustado es muy muy fácil:

1.Pinchad aquí
2. Dadle a "Me gusta"
3. Enseguida os aparecerán todos los looks…
4. El mío es el primero! Dadle a votar!!!


Mil graciassss!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Tu blog me inspira y te he nominado ;)
    Pásate a visitarme, un besote! (pd. ahora te voto)
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/09/premio-tu-blog-me-inspira-los-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi voto también! Me encanta el look que has creado.

    ResponderEliminar