martes, 25 de octubre de 2011

¿Buscas una fotógrafa? La has encontrado...

Llevo varios días pensando en hacer la primera entrada bodil, pero no sabía porqué decirme. Tengo taaantas cosas que me gustaría contar pero no quiero meter la pata, el factor sorpresa es muy importante y muchas de mis seguidoras están invitadas a mi día B.


Así que he decido dedicarselo a Ana Lui, la que será la fotógrafa de nuestra boda.

Ana es de origen polaco y se formó en Londres. En 2007 se mudó a Ibiza donde estuvo trabajando para las mejores empresas de la isla. Ahora trabaja por su cuenta haciendo fotos para bodas, editoriales y producciones de moda. "Adoro observar a la gente y capturar esos momentos; esa milésima de segundo que hace de una foto una memoria inolvidable", afirma Ana.


Es una pedazo de artista que hace unas fotos preciosas y simpatiquísimas! Además que trabajar haciendo fotos en Ibiza tiene que ser de lo más agradecido.


Casarse en una ciudad en la que no vives no está siendo fácil para los preparativos, pero tuve la suerte de que me recomendasen a Ana y no tuvimos ninguna duda de que tenía que ser ella, así que una cosa menos.


Os voy a ir dejando alguna de las preciosas fotos que hace y que podéis ver en su web. Todos estas bodas tienen un encanto tan especial que merecen más post, hoy es sólo su presentación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario