jueves, 20 de octubre de 2011

La locura de las sillas

No puedo evitarlo me vuelven locas las sillas... No había sido consciente de ello hasta que empecé a amueblar mi casa. En mi pasado cumpleaños mi madre que ya está harta de regalarme ropa, me sorprendió con esta silla que tanto quería y además unos muy buenos amigos quisieron complementarla con un cojín customizado.


Diréis que estoy loca, pero los primeros días que estuvo en casa me quedaba mirándola y pensando lo bonita que era. Voy a enseñaros una par de sillas que tenía guardadas que me llamaron la atención:


Eco Chaise Lawn de Deger Cengiz, podéis haceros con una por el módico precio de 3.000 dólares. Eso sí sirve de tumbona para el jardín, puedes llevar a alguilen en la carretilla y además tienes que cortarla el césped.





La Silla Cactus o Silla Prickly de Valentina Gonzalez Wohlers. Es una pieza en la que su autora mezcla la estática mexicana y la europea. El respaldo imita a los cactus y el resto nos recuerda a una silla clásica.

Nos os quepa dudas que habrá más entradas de sillas, e intentaré que sean comprables! Que paséis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario