martes, 13 de diciembre de 2011

Trash the Drees


Existe una nueva tendencia en Europa que está cobrando fuerza, "Trash the dress". Es una sesión de fotos postboda en la que tienes que estar dispuesta a que tu vestido se ensucie o se moje. Los límites los pones tu… desde nadar con él en una playa paradisiaca, montar a caballo hasta hacer una guerra de barro.

Yo creo que me daría muchísima pena mancharlo de esa manera, pero si lo piensas bien es un vestido que no volverás a usar y que mejor recuerdo que unas fotos preciosas. Son fotos mucho más naturales y relajadas que las que pueden ser el día de la boda.

Hoy os traigo dos "Trash the dress" de la mano de los fabulosos chicos del Marco Rojo. Con tan sólo seis años de vida Antonio Trigo, Victor Martí y Fátima Sancho han alcanzado una gran fama mundial.

Con un enfoque fotoperiodístico, El Marco Rojo está especializado en reportajes de bodas y fotografías de familia. Sus instantáneas son momentos, sentimientos, detalles y emociones que hacen de sus fotografías auténticas joyas de autor. Tienen sede en Madrid y Sevilla pero se desplazan a cualquier parte del mundo.

Además el Marco Rojo se ha situado el séptimo a nivel mundial de la prestigiosa Wedding Photojournalist Association con seis premios en diferentes categorías.

Esta pareja, Veronica y Ricardo decidieron hacer su "Trash the dress" en Punta Cana.







Deborah y Jose se fueron nada más que hasta Venezuela para el suyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario