jueves, 1 de diciembre de 2011

Taxidermia de hoy en día


Eso de tener cabezas de animales colgando nunca ha entrado entre mis gustos… de hecho siempre de ha dado bastante mal rollo. Tener al pobre bicho mirándote me da un poco de yuyu.

Pero la cosa cambia cuando me encuentro con estos animalitos tan simpáticos! De hecho lo he añadido a mi "Wishlist  navideña" y cuando se lo he hecho saber a mi madre me ha dicho que soy una hortera… pero no puedo evitarlo me han encantado!

Los podéis comprar online o ir a verlos en directo a Curiosite, muy cerquita de Tribunal en Madrid. Aquí os dejo una muestra, sin duda me quedo con la primera, el ciervo de cartón marrón.







Si os ha gustado alucinad con esta que viene ahora... que podéis comprar aquí, aunque a la lista de espera como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario