miércoles, 18 de enero de 2012

En busca de los zapatos perfectos

Hola a todas, 
poco os he contado de mi viaje a Londres tengo que ponerme a ello porque sino al final se me va a olvidar. Pero hoy si os voy a contar algo. En cuanto puse un pie en Londres quise encontrar los Lady Dragon de Vivienne Westwood para Melissa, sólo por probármelos no me había planteado que esos podían ser mis zapatos de novia, de hecho aún no me he puesto a pensar en ello aún queda mucho y siempre tenía tiempo para comprármelos online. 

El domingo después de la visita obligada a Spitafields (no te lo puedes perder si estas un domingo en Londres) en una de las tienditas de alrededor ahí estaban y tengo que reconocer que fue un flechazo... No los había visto al natural desde que sé que me caso y me encantaron.

No me importó tener a Jose al lado y que se enterase de cuál serían mis zapatos porque entre corriendo a probármelos. No tenían mi número en blanco pero sólo quería saber cómo me quedaban para pedirlos online (siempre bailo entre el 36 y el 37). 
Pero mi sorpresa fue que me resultaron incomodiiiiisimos, reconozco que soy muy especial para el tema del calzado pero ese plástico a mi se me clavaba por todas partes. Así que la caza del zapato perfecto no ha hecho más que empezar...
¿Alguna se los ha probado?, ¿qué opináis de ellos?, ¿quizá demasiado atrevidos? 




Fotos de Style me pretty





1 comentario:

  1. Yo los veo super originales, y son unos zapatos que después le puedes dar uso, no son del día "B" y al armario. Ahora bien, si les veo una cierta incomodidad por el hecho de ser de goma (me he probado alguno, y te "achichinan" por todos los lados)
    En resumen: muy monos pero poco prácticos.

    ResponderEliminar