martes, 17 de enero de 2012

Unos inalámbricos muy molones

Los teléfonos inalámbricos siempre me han parecido uno elemento feo, práctico pero feo. Aunque siempre puedes conseguir uno de Bang&Olufsen dejando medio riñón y aunque son elegantes no me lo gastaría porque tampoco me acaban de convencer.

Pero porfin he encontrado un par de ellos que quiero y que lo quiero ya (con uno me vale, jejeje) pena que hayan pasado los reyes... Los descubrí en la planta de tecnología de Harrods que nos volvió locos, al igual que la juguetería y el Pet Spa. No os lo perdáis si vais a Londres!

Tengo de mi lado que a Jose también le encantaron así que es cuestión de tiempo. Y además su precio no es desorbitado, rondaban las 70 libras. Aquí van:



Este es el modelo ePure de Swissvoice
ACTUALIZO! Gracias a una seguidora puedo deciros que aquí puede comprarse por 69€ con gastos de envío. Mil gracias por la info María!


Este es el modelo Sixty de Sagecom, que resulta que ayer descubrí que lo ofrecen en Orange por dar de alta una línea de teléfono en casa





13 comentarios:

  1. me encantan!!! yo en casa tengo uno como el que tenía el Superagente 86, es parecido al primero pero sólo la parte con la que se habla, se sostiene de pie y los números para marcar no se ven, estan en la base sobre la que se apoya.

    Además tengo otros dos teléfonos (uno rojo y otro negro) como el último tipo que pones pero en formato clásico

    Estos que has puesto me pirran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! vi uno antiguo en un mercadillo que me dejó prendada si lo llegas a ver alucinas!!! pero en también en londres y era muy grande para traerlo de vuelta!! También quiero uno como esos antiguos que tienes! gracias wapa!

      Eliminar
  2. TEN CUIDADO CON LAS CONEXIONES A MI ME TRAJERON UN SUPERTELEFONO DE LONDRES Y NO SE OYE EN ESPAÑA POR QUE LOS CABLES NO TIENEN LA MISMA TENSIÓN, O ALGO ASI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que servían y todo eso pero como para fiarse... pero de todas formas lo buscaré en España aunque sin prisa que estoy en modo super ahorro!

      Eliminar
  3. Yo me compre uno muy chulo de segunda mano en el mercadillo de los ladrones de Lisboa por 3 euros. Funciona perfectamente, aunque se nota que es antiguo. Ese mercadillo me flipo porque había radios antiguas y televisores muy vintages, y todo tirado de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto para cuando vaya a Lisboa que no lo conozco!!! Son geniales los teléfonos antiguos!

      Eliminar
  4. Que guapos!!... y ahora que los miro no recuerdo en qué peli los he visto recientemente, o algo parecido que me llamó la atención por ese punto retro pero inalámbrico.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. tienes que hacer una wishlist para tu nueva casita!! y seguro que algo cae! muaaa

      Eliminar
  6. Pues me voy corriendo a darme de alta en Orange!!!!Este modelo en blanco le quedaría a mi comedor que ni pintado! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno!!! aunque no tengo claro cual me gusta mas...
    Besos desde Lyon, que aqui tambien te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último modelo!! en blanco!!!

    Te sigo desde hoy! Me está gustando mucho tu blog!!

    ResponderEliminar