jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero dormir en una cuna-luna


El otro día os enseñe unas cunas transparentes que eran para morirse (click) y también camas hechas a base de pallets (click) pero os traigo una mezcla de las dos cosas que es alucinante.

Vayas a la casa que vayas todas las cunas son iguales… estoy harta de ver la típica cuna de barrotes. ¡HAY QUE INNOVAR!

Tengo muy claro que el día que me toque decorar la habitación de mi churumbel huiré todo lo que pueda del típico rosa y azul bebé y le pondré una cuna luna! Aunque no sé cuanto aguantará un pequeñín ahí dentro, no parece que mucho!

Están hechas por una ebanista francés  Jocelyn Costis, y lo preciosisisimos cojines son de Creme Anglaise.




3 comentarios:

  1. Que chulería! La de cosas que se pueden hacer con madera. Nos lo llevamos a nuestro facebook, que a nuestros fans les va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal te keria felicitar por tu arte si lo hiciste vos+jeje bueno me gustaria saber bien las medidas por que voy a ser papa y kiero esa cuna hermosa espero tu respues.abrazo lucas de viedma rio negro me podes uscar en el face es ( lucas lefinir )

    ResponderEliminar
  3. HOla! ojalá fuese yo capaz de hacer esa maravilla! Pero no, como puedes ver en la web están hechos por un ebanista francés Jocelyn Costis, y lo preciosisisimos cojines son de Creme Anglaise.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar