jueves, 10 de mayo de 2012

¿Porqué un coche cuando puedes llegar en bici?


Buenos días, 
No me veo llegando a la iglesia con mi vestidazo montada en una bici, además que Ibiza está lleno de montañas y no creo que sea lo más apropiado. Llegar sudada estaría feo, jajajaja!!! 
Pero si eres deportista y te vas a casar en un pueblecito pequeño que mejor forma de llegar que una bici, y si es un tándem y luego podéis salir los 2 pues mucho mejor!

Hay mil formas de decorarlas… con flores, globos, carteles de Miss&Mr, absolutamente todo quedará genial. Así que si eres de las que estas empezando a preparar tu boda y aún no has elegido coche para la ocasión, plantéatelo! Serás la envidia de todos y además lucirá genial en las fotos.

Os tengo que pedir disculpas últimamente mis post son con goteo y así va a tener que ser hasta mediados de julio que volveré relajadita de la Luna de miel. Espero que lo entendáis!

Gracias a todos los que me seguís y me escribís para preguntarme cómo lo llevo y que intente seguir que os encanta Lady Coquette, me dais chutes de energía!














Fotos vía Pinterest

7 comentarios:

  1. por favor; qué genial!!! Yo estoy intentando convencer a mi prima que se casa el mes que viene de que aparezca en tractor, pero se resiste!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tractor!!! jajajajaja!!! Si le pega al entorno puede ser genial! Un tractor con una banderola Just Married!! sería lo más contado en todos los blogs bodiles... tienes que convencerla!

      Eliminar
  2. Pues tienes razón!! viva la bici, además queda ideal :).

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si! y sobretodo ahora que cada vez más bicis inundan las ciudades!

      Eliminar
  3. A mi me encanta la idea de ir en bici, o solo tener una bici bonita para hacer fotos, ya que creo que quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan genial... pena no poder casarse todos los años. Haría cosas taaaan distintas!

      Eliminar
  4. ¡Uf! Yo estoy contigo, no me veo con el super vestido de novia y montada en una bici, aunque hay que decir que me parece simpatiquísimo, jeje. Todas las novias tienen cara de contentas en la foto por algo será... ¿habrá que probar? :-p ¡¡Feliz semana!!

    ResponderEliminar