lunes, 30 de julio de 2012

Quiero un sofa-pallet!

Buenos días!!!
Hace algún tiempo ya os conté lo que me gustaba los pallets y todo lo que se podía hacer con ellos (click). 

Pero ahora he encontrado un sitio para colocarlos y ya he comenzado la búsqueda… Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos que no dude en decirme.

Y es que llevamos dos años ya viviendo juntos en nuestra casa y tenemos un pequeño jardín que hasta ahora era como el Amazonas y por fin lo hemos arreglado...

Y nos hemos decidido por poner césped artificial con unas jardineras con piedras blancas. Ha quedado muy bonito pero ahora nos falta algo el mobiliario… Y unos pallets a modo de sofá me parecen sin duda la mejor opción.

Os dejo unas fotos inspirados y en cuanto lo tenga medio apañado os enseño el nuestro.








(Fotos vía Scrap Hacker)

Y no os perdáis lo bonitiiiiiisimas que son estas estanterías-pallets que pueden comprarse en Etsy.





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, yo también tengo un jardín y había pensado lo mismo, pero primero tengo que acondicionarle y que salga hierba uniforme por todos los lados. Al sofa había pensado colocarle una ruedas para guardarlo en invierno, pero me temo que lo tendré que dejar para el próximo verano.
    Mi suegro tiene palets de obra, le preguntaré si me puede dar alguno.
    Por cierto, me encanta tu blog, lo leía desde hace tiempo pero no sabía que era tuyo, es que soy compañera tuya de trabajo, pero estoy en la segunda planta. Mil gracias por todas las ideas
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Que ilusión me hace que haya gente que me siga y luego descubra quién soy, jajajaja!!
    Ya tengo los pallets medio conseguidos ahora el rollo va a ser buscar los cojines adecuados!
    El césped artificial es perfecto si no tienes un jardín muy grande... Yo también había pensado lo de guardarles en invierno, pero al final ocupas media casa así que me han dicho que es mejor darles un tratamiento para que aguanten. Ya nos contaremos!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! lo del césped artificial está muy bien, pero es muy caro y aún tengo mucha casa por amueblar. Mi jardín tendrá unos 60-70 metros cuadrados, pero tengo que remover la tierra porque está muy dura y por eso no sale hierba en condiciones. Lo dicho, si necesitas palets o te puedo ayudar en algo, me dices. Antes me he equivocado, no estoy en la segunda planta, es en la primera, que se me ha ido la pinza (soy Cris de SPC). Thank you for everything!!!

    ResponderEliminar