jueves, 16 de agosto de 2012

Ponte una corona y olvídate del velo

Buenos días, 
así como tenía claro que me casaría en Ibiza mucho antes de incluso tener una pareja estable, sabía con aún más certeza que sería con corona de flores... De hecho supongo que aunque quise guardarlo en secreto para muchos invitados no fue ninguna sorpresa.

No sabía ni cómo sería ni quién me la haría. Y me agobiaba bastante el hecho de que fuese natural y no tenerla días antes. Me planteé que fuese de mentira porque se hacen auténticas maravillas pero me lo quitaron de la cabeza... y ahora lo agradezco muchiiisimo.

Al final decidimos que fuese natural y confíarsela a Carmen de Can Daifa quién se ocupó también de todo el arreglo floral y el ramo (que os enseñaré más adelante y que quedo precioso). Carmen me hizo una prueba en Semana Santa cuando tuve también prueba de peluquería y si entonces nos encantó, el día de la boda fue muchiiisimo más bonita.

Soy consciente de que casarse con corona de flores no es apto para todo tipo de escenarios pero ¿qué mejor lugar que Ibiza?

Aquí os dejo algunas de las fotos que me inspiraron para elegir la mía y también alguna mía más en detalle, es flor de cera. Una preciosidad que además aguanta un montón. Las niñas también iban con coronas. También podéis ver mi preciosisisisisisma trenza que ganas de enseñaros más!!!

3 comentarios:

  1. Te lo iba a escribir en un privado de Facebook, pero qué mejor que esta entrada... Por la fotos que he podido ver, eres sin duda la novia más guapa que he visto en una boda; fascinantes todos los detalles. Muy chula la corona, pero los manguitos... increíbles también. :)

    Molín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! ¿qué tal todo? La verdad que absolutamente todo fue un acierto... Un día precioso, los invitados guapisimos y emocionados. No podíamos esperar absolutamente nada más! que pena que no andes por aquí para enseñarte toditas las fotos! Pero iré colgándolas así que no te lo pierdas que aún faltan muchas cosas por ver!!

      Muuuchos besos!

      Eliminar
  2. Me encanta como ibas, estabas super guapa!! y muy natural, enhorabuena!! un besotee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar