lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Coquette os da la bienvenida

Llevo tiempo dando vueltas a la idea de crear un blog con todo lo que me voy encontrando y archivando, y así poder compartirlas con todos. Desde hoy voy a intentar enseñaros un montón de cosas bonitas.


Lo primero que debo hacer es presentarme: mi nombre es Patricia y aunque diseñadora gráfica/web de profesión, soy periodista. Me considero una persona muy curiosa y observadora, me encanta la decoración, la ropa, descubrir tienditas con tonterías, viajar y el diseño en general.


El detonante para arrancar este blog es que me caso. Esto me ha descubierto un mundo paralelo de blogs y de "pequeños detalles" que me están volviendo loca porque no puedo tenerlos todos.


Este blog pretende ser una cajón desastre sobre temas de moda, decoración, diseño, tiendas y por supuesto de bodas con encanto. Aunque no podré contaros todo lo que me gustaría hasta mi día B para no desvelar los secretos que tengo mejor guardados.


Si eres detallista, estas en edad casadera y te gustan todo tipo de detalles, accesorios o cosas bonitas, no me cabe duda de que este blog te encantará...

Pues lo dicho, espero que os guste, y… ARRANCAMOS!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con este proyecto tan bonito que emprendes Lady Coquette. Me declaro seguidora número uno y estaré muy pendiente de tus novedades! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS SIR WAPAAA!!! has visto que esto marcha, no??
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el blog!!!! :)
    Felicidadesss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pipi!! no conocía tu blog pero desde hoy también te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena, me gusta mucho tu blog!
    Hace poco que empecé con el mio y la verdad es que por los mismos motivos que los tuyos ;)

    ResponderEliminar