jueves, 29 de diciembre de 2011

El tarro de ideas

Buenos días,
hoy vengo a presentaros a:
Gema es la persona que está detrás de ese tarro lleno ideas y de cosas bonitas, que según nos cuenta en su blog: "Después de más de 15 años sometida a las mazmorras de la dirección financiera, números y más números, presupuestos, cierres contables, control de cuentas, etc... la creatividad ha estado escondidita en un huequito de mi cabeza desde que era niña esperando algún momento para presentarse sin más. Y ese momento ha sido ahora. Justo ahora"

Pues bien, Gema se ha liado la manta a la cabeza y  "pretende importar a España el noble arte de empaquetar los regalos de manera personalizada y con estilo, con papeles, bolsas, cintas diseñadas por mí y con tipografía divertida y en idioma español."

Pues sólo me queda darte las gracias por haberte lanzado y traernos cosas tan bonitas (en mi próxima excursión madrileña será al primer sitio que iré...) El Tarro de ideas está en Enfant Terrible, calle Nuñez de Balboa 30. (lugar que merece entrada propia y que me lo guardo para la próxima semana)

Y ahora las preciosisisisimas cosas de El Tarro de ideas :












2 comentarios:

  1. alaaa! que cosas más bonitas! me encanta!
    ¿no tiene web/blog/facebook o algo?
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOlaa!!! Menos mal que has preguntado... me había liado y estaba mal enlazado! Ahora ya está bien pero por si acaso su blog es: http://eltarrodeideas.wordpress.com/
    Y desde ahí también puedes acceder a su tienda!!
    Graciasssss

    ResponderEliminar