jueves, 1 de marzo de 2012

Historias de una bolso-adicta!


Buenos días, 
No puedo controlarlo y además ya no sé ni donde meterlos pero me vuelven locas los bolsos, a veces hasta llego a pensar el modelito en función del bolso que quiera llevar... ¿locura? pues no lo sé pero no hago daño a nadie los únicos que sufren son mis ahorros y facilito la búsqueda de regalos a los que se vuelven locos...

La semana pasada una de mis primeras fieles seguidores me enseñó una marca de bolsos que no conocía y que me ha encantado. Tanto que uno de ellos ha inaugurado mi lista de deseos para mi cumpleaños y eso que no es hasta mayo… Para que luego diga mi futuro que nunca sabe qué regalarme!
Está marca es Su-Shi y tienen un millón de bolsos distintos y no sabéis lo que cuesta elegir sólo uno.





3 comentarios:

  1. pasate por mi blog que te he dejao una pequeña sorpresa!! enorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Me encanta el blog, FELICIDADES !!!

    Yo hace poco descubrí una tienda de bolsos online que tiene modelos preciosos y no me pude resistir a comprarme uno, es de una calidad excelente, te la paso por si quieres verla...www.saveenstore.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Ahora mismito voy a ver esos super bolsos!

    ResponderEliminar