jueves, 8 de marzo de 2012

SAVEÉN, una bolsos preciosos

Buenos días,
la semana pasada una seguidora de Lady Coquette, me hablo de estos bolsos que no conocía. Y que me han encantado. Se trata de una marca que se llama Saveén y que vende sus bolsos a través de la red.


Son unas carteras de piel preciosas en infinidad de colores, que aunque a veces pueden resultar incómodas me parecen muy estilosas y útiles tanto como para ir a trabajar como para una boda. 
Además en Saveén sólo hay productos hechos a mano, las pieles provienen de zoocriaderos de Japón, se fabrican en España y son teñidos con productos ecológicos.


Juzgad por vosotras mismas y decidme qué os parecen.







3 comentarios:

  1. WOWWWWWWW ….mil millones de gracias Patricia! qué ilusión que te gusten los bolsos ;))
    Desde ya te sigo ! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! que son taaan bonitos!! estoy en modo ahorro pero en cuanto pasen unos mesecillos quiero uno!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues son una copia de uno de los bolsos clasicos de Su-Shi, son exactamente iguales.

    Yo lo tengo del verano pasado.

    Juzgad vosotras mismas

    http://shop.su-shi.com/index.php?route=product/product&filter_name=olivia&product_id=247

    ResponderEliminar