lunes, 12 de marzo de 2012

Una tienda Teen para los ya no tan Teen...

Buenos días,
me encanta navegar en internet sin un rumbo fijo y sin buscar nada en particular porque sin saber cómo se encuentran tiendas como esta. PBteen es una tienda de decoración en la que encuentras de todo un poco, con un buen precio y que sí envía en España. Se supone que está orientado al público adolescente, y sí es verdad que muchas cosas son perfectas para ellos,  pero yo hace tiempo que dejé la adolescencia y me haencantado para mi.
Os he preparado alguna de las cosas que más me han gustado pero entrar y miradlo vosotros mismos.
¡FELIZ LUNES!







3 comentarios:

  1. Pues será para adolescentes, pero yo me voy a por esos cajones de colores y esas bolsas de tela con letras! me han encantado !!
    un besazo y feliz lunes;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!! es genial las ideas

    ResponderEliminar
  3. Pues eso digo yo que para adolescentes nada!! La caja-taquillas son una caña!

    ResponderEliminar