jueves, 15 de marzo de 2012

Un muy necesitado descanso

Buenos días a todos! 
cuando empecé a escribir este blog  me propuse firmemente que publicaría todos los días, creo que es la mejor forma de conseguir lectores fieles. Si entras a un blog varios días y no hay nada nuevo llega un momento que no vuelves.

Lo he conseguido la mayoría de días aunque no todos. Pero no quiero publicar por publicar sin cuidar lo que os cuento, y llevo unos días que no tengo horas suficientes para trabajar, ir al super, mantener la casa limpia, la boda se va acercando y muchas cosas están pensadas pero no hechas y además el blog. Voy a tomarme unos días de vacaciones blogueras.

Me da pena pero realmente lo necesito así que os dejo con la simpática foto de este perro y en nada estoy de vuelta!

Besos para todos



4 comentarios:

  1. No te preocupes, lo entendemos perfectamente, aunque nos quedemos con ganas de mas cosas chulas. Seremos pacientes ;)

    Un beso y descansa.

    ResponderEliminar
  2. Los proyectos que inicias con ilusión hay que gestarlos de la misma manera; sino habrán perdido todo el valor. Siempre y cuando sea posible, claro está. Alabo tu decisión y sólo una cosita: Descansa mucho y coge fuerzas.

    Fdo.: La que empezó un proyecto de camisetas literarias y se tomó vacaciones tras dos semanas exhausta. Te lo diré, lo abandoné momentaneamente porque no quise cogerles manía :)

    ResponderEliminar
  3. Si los necesitas tomatelos,hay veces que se necesita descansar¡
    Yo me quedaba con el perrito de la foto eh?jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por la compresión!!! Y a la de las camisetas literarias espero su mail para mi vuelta!

    ResponderEliminar