miércoles, 2 de noviembre de 2011

3,2,1... Abercrombie & Fitch hoy por fin abre sus puertas

Por si todavía no te has enterado hoy Abercrombie & Fitch abre sus puertas en un antiguo palacete en el corazón del Barrio Salamanca madrileño.

La semana pasada 101 modelos, de la firma estadounidense, lucieron sus torsos en plena calle para sorpresa de todos los viandantes que no dudaron en deternerse. Aquí podéis ver un vídeo:



Se trata de la primera macrotienda de la marca norteamericana en nuestro país. La tienda cuenta con 1.150 metros cuadrados a los que hay que sumar 700 de jardín. Además 200 empleados se encargarán de atender a todos los que quieran acercarse a conocer el establecimiento.

Para los que no conozcáis ninguna tienda de la marca, no podéis perderoslo seguro que os va a sorprender. Desde la misma entrada os impregnaréis de su fragancia, veréis a modelos bailar y escucharéis música como si de en un pub de moda se tratase.

Algunos ya habréis visitado sus tiendas Hollister, presentes en alguno centros comerciales madrileños. El estilo de su ropa es muy parecido aunqu A&F es significativamente más caro.

Acercaros a la Plaza Marqués de Salamanca, vivid la experiencia A&F y contadnos todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario