martes, 15 de noviembre de 2011

Con Hunter y a lo loco

Odio la lluvia, pero este año tenía ganas de que empazase a llover para sacar mis Hunter del armario y poder pisar los charcos como una loca. Además me he comprado unos calcetines de pelo para ellas que son una caña.

Por fin me decidí el otro día… tuve una no grata sorpresa cuando las abrí y es que estaban plagadas de unas manchas blancas horribles.
Empezaron más discretamente a salir el invierno pasado pero lo de ahora es demasiado. Así que a todo correr me puse a darles con Nivea y algo han mejorado…

El año pasado ya me estuve informando y debe ser algo muy común de lo que ninguna se salva, lo debe poner en las "instrucciones"... Puede solucionarse con Nivea, pero por experiencia os digo que es un arreglo muy momentáneo.

Por lo que sé, venden unos sprays de Hunter que cuestan 9 euros y que según me dijo el chico de la tienda es importante dárselo para mantenerlas. Así que iré a comprarlo en cuanto pueda.




En la imagen superior podéis ver A Rachel Bilson con su botas Hunter de Jimmy Choo bastante blanquecinas, y al lado el spray que os comentaba que debe ser la solución.
Las mías estaban bastante peor...

Y a vosotras, ¿os ha pasado lo mismo?


3 comentarios:

  1. UYYYYY...COMO ME SUENAN ESAS HUNTER BY JIMMY CHOO......QUE BONITAS QUE SON.....

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion.....correremos raudas a por el spay porque si q es cierto que las manchas no favorecen nada

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes el spray en Señal! Las Jimmy Choo son preciosisisimas desde luego! Así que cuidalas!

    ResponderEliminar