lunes, 28 de noviembre de 2011

No sabes con qué flores decorar tu banquete de boda... úsalas todas!

Buenos días, hoy para empezar la semana os traigo otra boda de la serie de bodas ibicencas de Ana Lui que os tengo preparadas.
Y lo que hoy os quiero enseñar no es ni el vestido de la novia, ni las preciosas vistas sino la enorme variedad de flores usadas para esta boda.
Aún no me he puesto a pensar el tema de las flores porque no sé ni cómo quiero el ramo pero tengo claro que me decantaré por un sólo tipo. Aunque tengo que reconocer que en esta boda que os traigo ha quedado precioso tanto color y tanta variedad.
¿Qué os parece?










4 comentarios:

  1. Hola Ana! No sabía de quién era el trabajo floral! Pero mi más sincera enhorabuena! Me ha encantado! Aún no tengo claro que haré para mi boda pero no dudes que me pondré en contacto contigo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La decoración es preciosa: variada pero sencilla, nada estridente. Yo todavía no he decidido cual será "mi flor", pero es cierto que tampoco tenemos que decantarnos por una sola, este post nos demuestra ¡que se pueden mezclar!

    ResponderEliminar