viernes, 25 de noviembre de 2011

Divertidos gadgets con forma de animales

Buenos días!!! 
Os traigo una colección de gadgets que son una monada y solucionan el problema de las feas regletas con múltiples de cables que hay en todas las casas.

La marca británica We play God ha creado un colección de la que resulta difícil elegir. Aparte de cubre enchufes y de regletas con seguridad para los peques, también ha lanzado un dispositivo con varios puertos USB en forma de diferentes animalitos y con varios pinchos diferentes para que puedas elegir cuál llevarte cada día.







2 comentarios:

  1. jajaj...q bueno.....me encantan...y que me dices de la especie de sofa o divan que tiene...les envie un correo para preguntarles el precio de los cerditos y del sofa but i think that my english is very bad because they didn´t answer me...jejejej...si te enteras del precio hazmelo saber que me encantan....

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!! no tengo ni idea de los precios yo tampoco los he encontrado... el sofá también es muuuu guay!!
    Pero yo se de una que se a London en enero... jejejej! q ganas!

    ResponderEliminar