martes, 22 de noviembre de 2011

La casa rural con más encanto del mundo

Desde que la descubrí no hago más que buscar el fin de semana para conocerla, ya lo he comentado con varias amigas y de esta primavera no pasa.
Casa Josephine no es el típico alojamiento rural, es un lugar luminoso, lleno de colores vivos y con cientos de pequeños detalles.

"Casa Josephine es también un estilo de vida: estudio de decoración y arquitectura, tienda online, cursos y talleres, y vino propio."


Es una casa del siglo XIX situada en Sorzano, La Rioja. En ella podremos disfrutar de unas vacaciones de descanso diferentes.
Pero lo mejor es que me deje de rollos y que lo veáis por vosotros mismos...

HABITACIÓN 1



HABITACIÓN 2


HABITACIÓN 3


HABITACIÓN 4


HABITACIÓN 5

2 comentarios:

  1. Quiero ir!!!! La decoración es tan cuidada hasta el último detalle...me encanta :-).

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante verdad?? Yo en cuanto pueda me escaparé... Por cierto soy fiel seguidora de tu blog :-)

    ResponderEliminar